miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cartas promocionales de Return to Ravnica


Duel Deck: Izzet vs. Golgari Product
Capital Las noticias de Regreso a Ravnica siguen viento en popa, algo que es normal si tenemos en cuenta que ya queda menos de un mens para que podramos disfrutar abriendo sobres de esta amplación. Hoy, además de unos cuantos spoilers que ya están añadidos a nuestra Fábrica de Rumores, se ha desvelado en la página oficial el aspecto de todas las cartas promos que girarán alrededor de la ampliación. Aquí las tenéis.
Game Day 
cartacarta
De lo más interesante ver que la nueva Driada militante va a ser carta que vamos a recibir por jugar el Game Day de Regreso a Ravnica.
Game Day 
carta
Y si lo que vas a jugar es el Friday Night Magic de la semana posterior a las presentaciones, además de la carta habitual de Friday Night Magic, recibirás también uno de estos tronchoinsectos :D

Buy a Box! Promo y Token de la Liga

cartacarta
Si eres uno de los afortunados que compran una de las 30 primeras cajas en tu tienda habitual, además recibirás un impresionante Veredicto supremo con arte alternativo completamente gratis... ¡Mooola!
Si por el contrario lo tuyo son las ligas, también tienes que estar contento ya que los participantes en el la liga de Regreso a Ravnica recibirán este token de caballero.

Cartas de presentación

cartacarta
cartacarta
carta
¿No os resultan familiares estas cartas? Si la respuesta es afirmativa, entonces ya sabréis que se trata de las mismas cinco cartas que las de los Intro Packs de Regreso a Ravnica, en su versión promo foil con arte alternativo. Para esta ampliación tenemos cinco cartas, porque tenemos cinco gremios entre los que optar para jugar. Una novedad curiosa y por cierto, muy divertida.
Ahora sólo nos queda poder tener estar cartas en nuestras manos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario